Casa Campestre con un estilo rústico ubicada en un extenso lote de 1.700 m², un área construida de 750 m². Esta propiedad cuenta con cuatro amplias alcobas, cada una equipada con baño privado y aire acondicionado; la alcoba principal, además, dispone de walk-in closet y una terraza con vista a la piscina.
La propiedad se caracteriza por sus generosos espacios, incluyendo una sala, comedor que conectan con una terraza ideal para la sala exterior. Cocina integral con barra americana, seguida de la zona de ropas que a su vez se integra con el garaje cubierto con capacidad para un vehículo.
La zona exterior se compone de piscina, kiosko elevado con cocina ideal para reuniones familiares o con amigos. En la parte inferior se encuentran la habitación de servicio con baño privado, un espacio adicional para gimnasio o zona de juegos, 2 Baños y un turco, rodeados de una amplia zona verde.
Dispone además de parqueadero descubierto con capacidad para parquear más vehículos. Esta casa campestre es el lugar ideal para quienes buscan una combinación de comodidad y contacto con la naturaleza.