Casa campestre nueva de 350 m² construidos en un lote de 1.861 m², ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en medio de la naturaleza. La propiedad cuenta con una sala y comedor integrados que se conectan con una amplia cocina integral en concepto abierto con isla central, perfecta para compartir momentos especiales. A continuación, se encuentra una generosa y ventilada zona de ropas y un baño social para mayor comodidad.
La casa dispone de dos habitaciones auxiliares, cada una con baño privado, walk-in closet y puertas ventana que brindan acceso directo a la zona húmeda. La habitación principal, más privada y espaciosa, cuenta también con walk-in closet y un elegante baño privado. Adicionalmente, la propiedad incluye un estudio independiente que puede ser utilizado como habitación para invitados y un práctico depósito.
En el exterior, destaca una piscina rodeada de un espacio perfecto para una sala exterior o área social, además de amplias zonas verdes con posibilidad de personalización a gusto. El extenso parqueadero ofrece capacidad para múltiples vehículos. Una opción única para disfrutar de tranquilidad y estilo de vida campestre, cerca de la ciudad.