Ubicada en el condominio más exclusivo de la ciudad, esta casa campestre es sinónimo de lujo, privacidad y diseño excepcional. Con una distribución amplia y armoniosa, la propiedad cuenta con una sala y comedor de gran tamaño que se integran a la perfección con una cocina de acabados de lujo, conectando con una zona de ropas independiente y salida auxiliar al parqueadero. Además, dispone de habitación de servicio con baño privado para mayor comodidad.
La zona privada de la casa alberga tres habitaciones auxiliares, todas con baño privado y salida al exterior, dos de ellas con walk-in closet. Un elegante hall de alcobas se abre hacia el paisajismo de la casa, rodeado de rincones naturales que realzan su encanto. También cuenta con una lujosa sala de TV o cine, amplio clóset de linos y un baño social con sanitario flotante y detalles balineses, que refuerzan la conexión con la naturaleza. La habitación principal es un verdadero refugio, con un vestier y walk-in closet, además de un impresionante baño con tina, ducha y salida al exterior, junto a una terraza privada ideal para el descanso.
En el área exterior, la casa ofrece una completa zona de entretenimiento con cocina para BBQ con acabados de primer nivel, baño exterior, comedor y sala al aire libre, piscina, jacuzzi y una zona de fogata tipo fire pit perfecta para compartir en las noches. En el nivel inferior, se encuentran el turco y un espacio para gimnasio.
Lo mejor de esta propiedad son sus acabados de lujo, la iluminación indirecta en cada rincón que resalta su diseño acogedor y sofisticado, y sus inigualables vistas hacia la naturaleza que permiten disfrutar de los mejores atardeceres. Cuenta con parqueadero amplio, seguridad y total privacidad. La casa se vende a puerta cerrada y está parcialmente amoblada, lista para ser habitada por quienes buscan exclusividad y confort en un entorno privilegiado.
Áreas: